CELEC EP RINDIÓ CUENTAS DE SU GESTIÓN 2016

La Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC EP, dando cumplimiento a la Ley de Acceso a la Información Pública, Ley Orgánica de Participación Ciudadana y a la Constitución de la República, el día martes 16 de mayo de 2017, realizó la Rendición de Cuentas sobre la gestión desarrollada durante el año 2016.

Luis Ruales Corrales, Gerente General de CELEC EP, destacó el trabajo realizado por la Corporación que actualmente aporta con el 86% de la generación total del sistema, cuyo 69.9% corresponde a energía producida por hidroeléctricas, gracias a la puesta en operación de las centrales Sopladora y Coca Codo Sinclair. Además resaltó el avance de los proyectos Toachi Pilatón, Minas San Francisco, Ciclo Combinado y Delsitanisagua, que pronto empezarán a generar energía.

En el informe se detallaron los avances en el Sistema Nacional de Transmisión, los nuevos proyectos que están en etapa de estudios, la inversión en beneficio de las comunidades de las zonas de influencia y los retos programados para el futuro.

El acto que contó con la participación de habitantes de varias comunidades cercanas a los proyectos, directivos del sector eléctrico, estudiantes y ciudadanía en general, se desarrolló en el auditorio “Monseñor Leonidas Proaño” de la Universidad Politécnica Salesiana, de la ciudad de Cuenca.

La Rendición de Cuentas es una actividad que todas las entidades públicas deben realizar, con el objetivo de incrementar la transparencia de la administración e incentivar y acrecentar la participación ciudadana en estos procesos.

Copyright © 2015 CELEC EP

Poker bonus at bet365.com