CELEC EP RECIBIÓ RECONOCIMIENTO EN SEGUNDA EDICIÓN DE PREMIOS SACHA

El área de Gestión Social y Ambiental de la Unidad de Negocio Coca Codo Sinclair de la Corporación Eléctrica del Ecuador recibió dos reconocimientos en los Premios Sacha 2017, en los que participó con dos proyectos que fueron implementados en las zonas de influencia de las centrales y proyecto bajo su administración.

El principal objetivo de los Premios Sacha 2017 fue el de promover las buenas prácticas forestales, a través del reconocimiento de las acciones, proyectos y emprendimientos que sean socialmente justos, ambientalmente amigables y económicamente rentables.

CELEC EP recibió el reconocimiento en las siguientes categorías: Concienciación y Comunicación Forestal, con la campaña “El Planeta está en nuestras manos”; y Gestión Sostenible de Bosques, con el desarrollo del proyecto “Finca Integral en la Central Hidroeléctrica Manduriacu”.

A través de eventos como los premios Sacha 2017, el área de Gestión Social y Ambiental busca difundir los proyectos de buenas prácticas ambientales y sociales que se desarrollan en la Corporación, mismos benefician a los habitantes de las zonas de influencia.

Este Importante reconocimiento por el cuidado y desarrollo del sector forestal, destaca el compromiso de Corporación Eléctrica del Ecuador en beneficio de la comunidad y el ambiente.

Copyright © 2015 CELEC EP

Poker bonus at bet365.com