BARRIOS DEL SUR DE ESMERALDAS CUENTAN CON DISPENSARIO MÉDICO Y BOTICA POPULAR

Con la presencia de aproximadamente 300 habitantes de los barrios del sur de Esmeraldas; el Gerente General de CELEC EP, Dr. Francisco Vergara; el Gerente de Termoesmeraldas, Econ. Julio Reyes y autoridades locales, la tarde del 7 de noviembre se desarrolló el evento de reinauguración del dispensario médico y botica, administrado por la Unidad de Negocio Termoesmeraldas.

En la apertura del acto el Eco. Julio César Reyes, destacó la responsabilidad de CELEC EP con la comunidad al generar energía para el desarrollo nacional, además de ejecutar obras en beneficio de los ciudadanos que habitan en sectores aledaños a las centrales.

La entrega oficial del dispensario médico y botica estuvo a cargo del Dr. Francisco Vergara, Gerente General de CELEC EP, quien resaltó el desarrollo del sector eléctrico del país, con la producción de energía termoeléctrica, hidroeléctrica, eólica y el nuevo proyecto geotérmico Chachimbiro en Imbabura.

“El progreso se evidencia en el abastecimiento nacional, la venta de energía a otros países, pero sobre todo el aporte para el bienestar de las comunidades ubicadas en las zonas de influencia de los proyectos y centrales eléctricas; saludo la iniciativa de CELEC EP Termoesmeraldas por su aporte a la salud de los ciudadanos que habitan en el sur de Esmeraldas”, expresó Vergara.

Luis Tello Batioja a nombre de los beneficiarios, agradeció al Gobierno Central por brindarles esta valiosa ayuda, a través de CELEC EP Termoesmeraldas; enfatizó la importancia del servicio de salud para las personas que no cuentan con los recursos económicos para movilizarse hasta los centros de salud y hospitales públicos.

La atención médica estará disponible de lunes a viernes de 08h00 a 12h00 y 14h00 a 17h00, el dispensario está ubicado en el barrio 15 de Marzo y los servicios con los que cuenta son: Medicina General, Pediatría, Odontología y Medicina del Deporte.

Copyright © 2015 CELEC EP

Poker bonus at bet365.com