• Inicio
  • Sala de Prensa
  • Noticias
  • CELEC EP TERMOMANABÍ CAPACITA A LOS BRIGADISTAS DE EMERGENCIAS

CELEC EP TERMOMANABÍ CAPACITA A LOS BRIGADISTAS DE EMERGENCIAS

Técnicos hacen prácticas en una explanada de la Central Manta II.

Técnicos de la central térmica Manta II, operada por CELEC EP Termomanabí, culminaron un curso teórico - práctico para formación de brigadistas de emergencias, que se desarrolló entre el 27 y 28 de julio. El objetivo fue capacitar al grupo de brigadistas y de esa forma atender oportunamente cualquier eventualidad en sus instalaciones.

Los temas abordados se enfocaron en definición del fuego, clasificación del fuego, métodos de extinción, difusión del calor, hidrantes, mantenimiento, cuidado, uso de hidrantes y tácticas del uso de mangueras de 21/2 y 11/2” con el uso de diferentes chorros.

Estas actividades buscan brindar a los brigadistas todo lo necesario para que puedan desenvolverse de la manera más exacta y precisa ante cualquier emergencia, la práctica permite ver errores y corregirlos; junto con los simulacros, tendremos mejor capacidad de respuesta, informaron los especialistas de Seguridad y Salud Ocupacional de CELEC EP Termomanabí.

De esa forma CELEC EP capacita continuamente a su Talento Humano, propiciando un ambiente seguro. Además, estas charla participativas e informativas no solo son útiles en el espacio laboral sino también en el hogar.

Fecha de publicación: 28 de julio de 2022. 

Copyright © 2016 CELEC EP - UNIDAD DE NEGOCIO HIDROAGOYÁN.

TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN

Soporta versiones: explore8.0 safari5.0 firefox3.6

Poker bonus at bet365.com