Personal técnico y directivos de la Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC EP Unidad de Negocio HIDROAZOGUES, conjuntamente con funcionarios de la Gobernación del Cañar, Intendencia de Policía, Jefatura Política de Azogues y Tenencia Política de Rivera; recorrieron varios predios de la central hidroeléctrica San Antonio, con el fin de socializar con la comunidad el cercado de los terrenos que fueron adquiridos legalmente por la Corporación.

El Ing. Pedro Cabrera Vélez, Gerente de CELEC EP HIDROAZOGUES, acompañado del Lcdo. Luis Quizhpi Vélez, Gobernador del Cañar, encabezaron este recorrido que tiene como objetivo dar a conocer directamente a los habitantes de la zona el inicio de actividades de cercado de los predios pertenecientes a la Corporación. De esta manera, conservar las buenas relaciones que mantiene CELEC EP con las comunidades asentadas en su zona de influencia.

La central San Antonio forma parte del proyecto hidroeléctrico Mazar Dudas ubicado al sureste del Ecuador; en la parroquia Rivera de la ciudad de Azogues, provincia del Cañar.

Copyright 2022, CELEC EP HidroAzogues

Panamericana Norte Km 7.5/ Sector Capulispamba. Código postal: 010109 / Cuenca – Ecuador. Teléfonos: (+593 7) – 287 5462 / 287 5452 / 287 5444,

MEER