CELEC SUR y el GAD Parroquial de Amaluza mejoran Casa del Adulto Mayor y personas con capacidades especiales

Image

Un total de 135 adultos mayores serán beneficiados con la adecuación de la casa del adulto mayor y personas con capacidades especiales de la parroquia Amaluza, obra ejecutada con recursos de la Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC EP, que aportó con un monto aproximado de USD 111.495,73 a través de su Unidad de Negocio CELEC SUR. El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Amaluza del cantón Sevilla de Oro, Provincia del Azuay es responsable de la construcción.

Esta obra, anhelada por los habitantes, se concretó gracias al esfuerzo y trabajo conjunto entre las dos instituciones. La infraestructura está compuesta por un área general, comedor, un consultorio, dos dormitorios y baterías sanitarias, este espacio acogerá a los adultos más vulnerables, donde se realizará actividades lúdicas y de recreación, así como atención médica manifestó Iván Hidrobo, Gerente de CELEC SUR.

“Gracias al apoyo del Gobierno Nacional a través de la Corporación Eléctrica del Ecuador, Unidad de Negocio CELEC SUR ahora contamos con un espacio en donde nuestros adultos mayores y personas con capacidades especiales puedan sentirse como en casa, acogerá a los adultos mayores que no tengan hogar y también tendrán actividades recreativas y lúdicas” indicó Elvio Arce, presidente del GAD Parroquial de Amaluza.

CELEC SUR además de producir energía limpia con el uso responsable de nuestros recursos naturales, aporta para el bienestar de los habitantes a través de la construcción de obras que son parte del Programa de Participación Social y de Relacionamiento Comunitario, que generan desarrollo en los cantones que se encuentra el área de influencia directa de las centrales hidroeléctricas Molino, Mazar, Sopladora y Minas San Francisco.


Imprimir