HIDRONACIÓN entregó en comodato maquinaria al GAD El Empalme

 

Como parte de las acciones de desarrollo territorial que la Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC EP) ejecuta a través de la Unidad de Negocio Hidronación, el día miércoles 30 de septiembre de 2020, se firmó el contrato de comodato con el Gobierno Municipal El Empalme para la entrega de equipo caminero.

El alcalde del Empalme, Sr. Rodolfo Cantos, expresó que esta contribución es de gran importancia para la zona de influencia, puesto que el objetivo es usar esta maquinaria para trasladar material pétreo para el arreglo de vías en las comunidades de la zona de influencia de la Central Hidroeléctrica Marcel Laniado De Wind, ubicada en el cantón El Empalme.

Estas actividades son parte del Plan de Desarrollo Territorial y Relaciones Comunitarias y tienen el fin de atender y servir en beneficio de las habitantes de las zonas aledañas a nuestra central hidroeléctrica, indicó el Arq. Raúl Sánchez, gerente de Hidronación.

CELEC EP, dando cumplimiento a lo dispuesto por el Gobierno Nacional, trabaja coordinadamente con varias instituciones públicas, a fin de mantener en óptimas relaciones con la comunidad.


Imprimir