CELEC EP HIDRONACIÓN aprueba Auditoría Externa ISO 9001:2015, 14001:2015.

Equipo auditor: Eduardo Serrano

 

La Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC EP), a través de la Unidad de Negocio CELEC EP HIDRONACIÓN,  aprobó la Auditoría Externa ISO 9001:2015, 14001:2015.

La empresa Bureau Veritas comenzó las Jornadas de Auditoria, que se llevó durante dos días, para realizar el control de cada uno de los procesos y procedimientos implementados en el Sistema de Gestión en las áreas de: Producción, Financiero, Comunicación, Programación Seguimiento y Calidad, Jurídico, Administrativo, Gestión Ambiental y Talento Humano. Se estableció un compromiso de la institución con ambientes saludables para los funcionarios, fomentar la eliminación y reducción de todos los riesgos existentes, gracias a la implicación de todas las partes interesadas y bajo el compromiso de mejora continúa.

Hidronación, a través del departamento de Gestión Organizacional, participó continuamente junto a su equipo de trabajo en reuniones que permitieron a los auditores verificar que la Institución se encuentre dando cumplimiento a los diferentes parámetros de los cuales se compone la norma ISO 9001:2015, ISO 14001:2015.

Como resultado de la Auditoría Externa, primera fase, se ha demostrado la conformidad de la documentación del Sistema de Gestión, con los requisitos de la norma auditada y dicha documentación proporciona estructura suficiente para apoyar la implantación y mantenimiento del sistema de gestión, la Unidad ha demostrado la efectiva implantación y mantenimiento / mejora de su Sistema de Gestión.

Hidronación ha realizado el seguimiento del progreso hacia su consecución con el programa de auditorías internas que ha sido implantado en su totalidad y demuestra su eficacia como herramienta para mantener y mejorar el Sistema de Gestión, demostrado la total conformidad del Sistema de Gestión con los requisitos de la norma auditada.


Imprimir