Seguridad Industrial y Salud Ocupacional

Nuestra Unidad de Negocio contribuye a mejorar el nivel de vida, la salud y la seguridad del personal y las comunidades donde opera, a través del desarrollo y conservación de los recursos humanos – naturales. Para asegurar estos objetivos CELEC EP HIDRONACION lleva a cabo lo siguiente:

 

  • Prevenir y minimizar los riesgos ocupacionales o propios de la actividad que se presenten, asegurase de esta manera el cumplimiento con los requerimientos internos, gubernamentales y estándares internacionales.
  • Eliminar y mitigar las fuentes generadoras de riesgos, brindar capacitación, formación y equipamiento; a los trabajadores, contratistas, proveedores y visitas para mantener un lugar con 0 accidentes.
  • Desarrollar, implementar y mantener sistemas óptimos de seguridad industrial y salud ocupacional, asegurando que trabajadores, contratistas, proveedores y visitas cumplan con el funcionamiento de estos sistemas para asegurar la preservación de la integridad física y mental de cada una de las personas que se vinculan con CELEC EP HIDRONACION.

 

Establecer relaciones laborales y fomentar el trabajo en equipo, basados en la honestidad, comunicación eficaz, franqueza y confianza mutua.

Documentación Seguridad Industrial y Salud Ocupacional
Reglamento Interno SST