Se logró un acuerdo entre CELEC EP con trabajadores y extrabajadores de la empresa constructora CWE

Fecha de Publicación: 4-05-2018

 

Este 4 de mayo de 2018, a partir de la iniciativa de la Corporación Eléctrica del Ecuador, a través de su Unidad de Negocio Hidrotoapi, en coordinación con la Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas, se llevó a cabo una reunión entre la Lic. Mary Verduga, Gobernadora de la provincia, representantes de CELEC EP, Ministerio del Trabajo, Servicio de Rentas Internas (SRI), trabajadores, extrabajadores y autoridades de la Empresa China International Water & Electric (CWE), encargada de la obra civil del Proyecto Hidroeléctrico Toachi Pilatón, con la finalidad de establecer un diálogo por el reclamo del pago de utilidades de la empresa china a sus empleados y exempleados.

Como resultado de la reunión se concretó un acuerdo entre la Empresa China CWE y los solicitantes. Entre los principales compromisos se estableció que los trabajadores y extrabajadores declinarán las medidas de paralización de sus actividades eligiendo el camino del diálogo. Asimismo, las instituciones representantes del Estado realizarán un seguimiento al pago de las utilidades por parte de CWE a sus reclamantes, con la finalidad de que no se afecte el avance de la construcción del Proyecto Hidroeléctrico Toachi Pilatón.

Al momento los trabajos en el proyecto hidroeléctrico, ubicado en los límites de las provincias de Santo Domingo de los Tsáchilas, Cotopaxi y Pichincha  se cumplen con total normalidad.


 

 

Copyright © 2014 CELEC EP - UNIDAD DE NEGOCIO HIDROTOAPI

Poker bonus at bet365.com