Unidad Educativa San José de Poaló tendrá un nuevo comedor gracias a CELEC EP Hidroagoyán

A través de un Convenio Interinstitucional, firmado el viernes 09 de noviembre, la Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC EP, Unidad de Negocio Hidroagoyán, aportará con USD 30.000,00 al GAD Parroquial de San José de Poaló, para la “Construcción de un Bar Comedor en la Unidad Educativa San José de Poaló”.

Javier Callejas, Gerente de CELEC EP Hidroagoyán; en su discurso manifestó “La educación es una de las principales herramientas para mejorar las condiciones de vida de las personas, por ende dotar de una mejor infraestructura para que los estudiantes gocen de espacios cómodos y dignos es muy satisfactorio”.

Para José Campaña, rector de la Unidad Educativa, la obra es un sueño hecho realidad, por lo que expresó su gratitud a los directivos de CELEC EP por este este bar-comedor que beneficiará a los 317 alumnos que estudian en la unidad educativa.

El acto contó con la asistencia de distinguidas autoridades como: el Gobernador de Tungurahua, Juan DeHowitt Holguín; el Jefe Político de Píllaro, Sixto Pérez; el Director Distrital de Educación, Carlos Criollo, entre otras.

CELEC EP, una empresa comprometida con la comunidad y sobre todo con el sector educativo, que merece una atención prioritaria.