Artesanos esmeraldeños confeccionaron uniformes para servidores de Termoesmeraldas

Los servidores de CELEC EP Termoesmeraldas recibieron dotación de ropa de trabajo, confeccionadas por sastres y modistas de la localidad, organizados en Asociaciones de Economía Popular y Solidaria. Los artesanos entregaron 4 804 prendas de vestir, entre pantalones, camisas, chalecos, overoles, camisetas mangas largas y mandiles.

ASOPROTEXAD, ASOTEXPERAN, ASOPROESME, ASOLIMUT y ASOPROTEXAR fueron las Asociaciones contratadas, mediante Catálogo Electrónico del Portal de Compras Públicas, por un monto de 86 704 dólares, recursos que beneficiaron en forma directa a las familias de los 57 artesanos y, en forma directa, a medianos y pequeños comerciantes de Esmeraldas, donde se compraron telas y materiales para la confección.

Gonzalo Robinsón, representante de una de las organizaciones artesanales, agradeció a CELEC EP, por confiar a las Asociaciones de Economía Popular y Solidaria la confección de uniformes, “lo que fortalece esta clase de organizaciones populares y dinamiza la economía de quienes habitan la zona de influencia de Termoesmeraldas”.

Fecha de publicación: viernes, 22 de abril de 2022.