CELEC EP realizó Rendición de Cuentas 2014

 

La Corporación Eléctrica del Ecuador presentó el informe de Rendición de Cuentas 2014. El acto se desarrolló en el auditorio "Monseñor Leonidas Proaño" de la Universidad Politécnica Salesiana, de la ciudad de Cuenca.

Eduardo Barredo Heinert, gerente general de CELEC EP, destacó el trabajo desarrollado por la Corporación en la ejecución de proyectos hidroeléctricos (Sopladora, Mazar-Dudas, Delsitanisagua, Toachi-Pilatón, Minas-San Francisco, Quijos y Manduriacu), centrales térmicas con tecnología de punta y sistemas de transmisión; además resaltó la mano de obra generada (9.731 empleos para ecuatorianos) y la importante inversión realizada en beneficio de miles de ciudadanos de las zonas en donde operan y construyen centrales eléctricas (64.4 MM USD).

Al evento asistieron habitantes de varias comunidades, estudiantes universitarios, directivos del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable y empresas eléctricas.

La Rendición de Cuentas es una actividad que todas las entidades públicas deben realizar con el objetivo de incrementar la transparencia de la administración e incentivar y acrecentar la participación ciudadana en estos procesos.

Copyright © 2015 CELEC EP

Poker bonus at bet365.com