Este jueves se entregará central hidroeléctrica Manduriacu

El ministro de Electricidad y Energía Renovable, Esteban Albornoz, anunció que este jueves 19 de marzo, el Presidente de la República, Rafael Correa entregará al país la Central Hidroeléctrica Manduriacu.

Esteban Albornoz expresó que " el 19 de marzo el Presidente de la República entregará al país la central hidroeléctrica Manduriacu de 60MW. (...) Primero de los 8 proyectos emblemáticos de generación hidroeléctrica".

El funcionario explicó que la Central Hidroeléctrica Manduriacu está ubicada en Pichincha e Imbabura, tiene 60MW de potencia y aprovecha el agua de río Guayllabamba.

Además, destacó que "con Manduriacu empieza a cambiar la historia el país en producción de energía. La inversión es de 183 millones".

También, el ministro de Electricidad señaló que "Manduriacu significa un ahorro de 80 millones de dólares al año. Con todas las centrales ahorraremos 1000 millones".

Indicó que la Central Hidroeléctrica Manduriacu constituye un importante aporte en la generación eléctrica del país. "Desde el 2007 hemos realizado una inversión en infraestructura hidroeléctrica para satisfacer la demanda energética del país", recordó Esteban Albornoz.

Copyright © 2015 CELEC EP

Poker bonus at bet365.com