CELEC EP Coca Codo Sinclair participó en Feria Ciudadana desarrollada en Tulcán

CELEC EP Coca Codo Sinclair participó en la Feria Ciudadana realizada en el marco del Gabinete Itinerante que se llevó a cabo en la ciudad de Tulcán, el pasado sábado 17 de octubre de 2015. Durante este evento se informó a los asistentes sobre la Central Hidroeléctrica Manduriacu, inaugurada el pasado 19 de marzo por el Presidente de la República, Rafael Correa.

En el stand de CELEC EP Coca Codo Sinclair se presentó la maqueta de Manduriacu, primera de las ocho centrales hidroeléctricas que construye el Gobierno Nacional que se encuentra generando. Los asistentes a la feria pudieron observar las principales características de esta megaobra y conocer los beneficios sociales y ambientales que trajo su construcción.

 Manduriacu aprovecha las aguas del río Guayllabamba para generar energía renovable, cuenta con una potencia máxima efectiva de 65 MW y se ubica en los límites de la provincia de Pichincha e Imbabura, en las parroquias de García Moreno del cantón Cotacachi y Pacto del cantón Quito.

Copyright © 2015 CELEC EP

Poker bonus at bet365.com