"Sistema de control Moderno para Celdas de Combustible", es el libro a presentarse el sábado 22 de junio de 2019, en el Salón Azul de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, cuyo autor es el PHD José Luis Sampietro Saquicela, servidor de la Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC EP. En la obra se aborda la moderna tecnología a aplicarse en motores a hidrógeno para la generación eléctrica o vehículos, esta técnica impulsará el desarrollo automotriz con vehículos híbridos de mayor eficacia, eficiencia, ahorro de combustible y que responda a los retos ambientales.

La obra de autoría de Sampietro, cuenta con la revisión de pares españoles, país de origen de la empresa editora, Académica Española, responsable de la publicación, quienes a través del ISBN ( Internacional Standard Book Number) cumplieron la identificación de la obra para que sea aceptada por la SENESCYT.

José Luis Sampietro Saquicela, es PHD en Automática y Robótica, título obtenido en la Universidad Politécnica de Cataluña, además posee Maestría y Diplomado Superior en Gestión de Proyectos, logrados en la FLACSO. Actualmente este joven esmeraldeño cumple las funciones de Especialista en ingeniería de la Producción; en CELEC EP Termoesmeraldas.

El acto de lanzamiento, se cumplirá a partir de las 10h00 en los predios universitarios de Nuevos Horizontes. La obra no será comercializada; según el autor, esta será entregada a las universidades y entidades de desarrollo provincial a fin de que respalden esta iniciativa que permite a Esmeraldas brindar un aporte científico para la innovación tecnológica.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar