Personal de CELEC EP realiza trabajos de mantenimiento en la Central Miraflores

Boletín de prensa 

Jaramijó, 26 de febrero de 2021

 

 miraxcopia3

Técnicos realizan maniobras en motor.

La Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC EP, a través de su Unidad de Negocio Termomanabí, realizó trabajos de mantenimiento en la central térmica Miraflores, misma que cuenta una capacidad instalada de 20.4 MW. Las acciones implementadas permitirán garantizar la generación de energía para abastecer la demanda del país.

El personal de mantenimiento de la central Miraflores culminó los trabajos mecánicos en el motor 14, específicamente en su sistema inyección; además, se realizó la limpieza de filtros y de otros elementos.

El Ingeniero Luís Buenaño, supervisor mecánico de la central Miraflores, explicó que las actividades se cumplen con base en un cronograma de mantenimiento preventivo: “Nuestros técnicos, altamente capacitados, realizan varias maniobras que permiten que los motores funcionen correctamente”. Los mantenimientos comprenden varias actividades en las áreas mecánica y eléctrica para que la infraestructura de generación eléctrica esté en óptimas condiciones.

A nivel técnico, para el 2021 se cumplirá con los mantenimientos en todos los sistemas de las unidades de la Central Miraflores, lo cual permitirá mantener la disponibilidad de las máquinas cuando el Operador Nacional de Electricidad CENACE lo requiera.

 

 

 


 

 

Copyright © 2018 CELEC EP - UNIDAD DE NEGOCIO TERMOMANABI

Poker bonus at bet365.com