CELEC EP TERMOMANABÍ brinda atención médica gratuita al sector de Pepa de Huso

Boletín de prensa Nro. CELEC EP-278
Jaramijó, 19 de junio de 2022

 

 

DSC 4728     Dr. Joseph García, médico de CELEC EP, durante los chequeos médicos.

                          .

La Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC EP), a través de su Unidad de Negocio Termomanabí, y en coordinación con el Municipio de Montecristi, realizó con una brigada médica de salud preventiva, desparasitación y entrega de vitaminas en el sector de la Sequita, zona de influencia de la Central Térmica Jaramijó.

Esta actividad es parte del programa de relacionamiento con la comunidad de la Unidad de Negocio Termomanabí para este 2022. Con la finalidad de brindar un servicio de calidad se contó con la participación directa del Patronato de Montecristi.

El trabajo interinstitucional es clave para garantizan la salud y bienestar de los ciudadanos. Xavier Chinga, gestor social de CELEC EP, quien explicó que “continuamos trabajando en beneficio de quienes más necesitan en nuestra zona de influencia. Este sector está muy alejado de centros médicos, así estas brigadas llegan con medicina gratuita”.

200 personas fueron atendidas, este viernes 19 de agosto en la sala comunal del sector, Mercedes Anchundia, madre de familia, asistió con su hijo de 3 años quien presentaba malestar gripal, ella agradeció a los responsables por esta labor, pidiendo que continúen con esta importante labor.

Flor Arteaga, representante del Patronato de Montecristi, expresó la importancia de estas actividades para la comunidad y ratificó el apoyo con médicos y un servicio de laboratorio gratuito.

La próxima brigada de salud de CELEC EP Termomanabí llegará al barrio de Pozos de la Sabana, en el cantón Jaramijó. 

 

                                                                              

                                                                                    

            

 

 


 

 

Copyright © 2018 CELEC EP - UNIDAD DE NEGOCIO TERMOMANABI

Poker bonus at bet365.com