panoramica2panoramica2panoramica2
Direccionamiento CELEC EP


CORPORACIÓN ELÉCTRICA DEL ECUADOR, CELEC EP


VISIÓN:

“Para el año 2021, ser una empresa líder y referente en América Latina en la prestación del servicio de electricidad con calidad, que promueva la transformación social y desarrollo económico del país a través de la incursión en nuevos modelos de negocio”.

 

MISION:

“CELEC EP es una corporación dedicada a la generación y la transmisión de electricidad que contribuye al desarrollo del Ecuador, a través de un modelo de gestión transparente y sostenible basada en la optimización de recursos, el compromiso de su talento humano y la efectividad de sus operaciones, con responsabilidad social y ambiental”.

 


VALORES:

    • Compromiso: Honramos todas nuestras responsabilidades como un deber cívico con la Patria, impulsados por nuestra lealtad con la misión de CELEC EP. La mejor medida de nuestra trabajo, es la consecución de los objetivos buscados, en el marco de las políticas institucionales y de nuestros valores y principios.
    • Responsabilidad Social: Proveemos bienestar y desarrollo a nuestros clientes, a todos los colaboradores de la empresa y sus familias, a nuestros proveedores y socios de negocios, a las comunidades en que actuamos y a la sociedad en general, equilibrando el progreso con la preservación de la naturaleza y el ambiente.
    • Integridad: Nuestras acciones y decisiones están siempre enmarcadas en la legalidad y en la ética, enfrentando con decisión la corrupción en todas sus formas. Otorgamos a todas las personas la dignidad y consideración que nosotros desearíamos recibir por parte de ellas.  La información sobre nuestras acciones y resultados es abierta y oportuna.
    • Trabajo en equipo: Actuamos en la Unidad, sabiendo que la integración sin barreras y coordinada de nuestros esfuerzos es superior a la suma de los aportes individuales. El poder de nuestra inteligencia colectiva es superior a la magnitud de nuestros retos.
    • Pasión por la excelencia: Generamos ideas para la eficacia, eficiencia e innovación de nuestros servicios y gestión. Nos exigimos nuestro mayor esfuerzo a nivel técnico, administrativo y directivo. Estamos permanentemente aprendiendo y actualizando nuestras competencias. Actuamos proactivamente en nuestras decisiones.
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS:
 

Para el año 2021, ser una empresa líder y referente en América Latina  en la prestación del servicio de electricidad con calidad, que promueva la transformación social y desarrollo económico del país a través de la incursión en nuevos modelos de negocio”.