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Gestión de Calidad

 

POLÍTICA DE CALIDAD

La Unidad de Negocio CELEC EP – TERMOPICHINCHA, establece la calidad como parte importante de su misión, que busca la satisfacción de sus clientes, ofreciéndoles energía eléctrica activa y reactiva, en las mejores condiciones de calidad, con una visión permanente hacia la mejora continua y cumpliendo con los requisitos legales aplicables.

Alineado a los Valores de la Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC EP, la Unidad de Negocio CELEC EP Termopichincha, asume los siguientes compromisos:

  • Operar las centrales bajo estándares de calidad, eficiencia, eficacia y, responsabilidad social y ambiental.
  • Mantener la infraestructura técnica que permita contar con altos índices de disponibilidad y confiabilidad de las centrales de generación.
  • Desarrollar proyectos de expansión y diversificación de generación eléctrica,  incluidos aquellos que utilizan energías no convencionales y, direccionados a contribuir con el cambio de la matriz energética.
  • Alcanzar procesos con alto valor agregado para nuestros clientes, la Unidad de Negocio y la ciudadanía en general.
  • Maximizar la eficacia y eficiencia de nuestros procesos, a través del desarrollo de actividades de prevención y mejora continua.
  • Continuar ejecutando procesos transparentes de contratación con proveedores y prestadores de servicios.
  • Las políticas de inclusión integral de todos los niveles de la organización a los procesos de mejoramiento continuo, sean debidamente aplicados.
  • Las competencias del personal de la Unidad de Negocio, sean permanentemente fortalecidas.


OBJETIVOS DE CALIDAD

 

MAPA DE PROCESOS