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Gestión de Calidad

 

POLÍTICA DE CALIDAD

La Unidad de Negocio CELEC EP TERMOPICHINCHA, establece la calidad como parte importante de su misión, que busca la satisfacción de sus clientes, ofreciéndoles energía eléctrica activa y reactiva, en las mejores condiciones de calidad, con una visión permanente hacia la mejora continua y cumpliendo con los requisitos legales aplicables.

Alineado a los Valores de la Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC EP, la Unidad de Negocio CELEC EP Termopichincha, asume los siguientes compromisos:

  • Operar las centrales bajo estándares de calidad, eficiencia, eficacia y, responsabilidad social y ambiental.
  • Mantener la infraestructura técnica que permita contar con altos índices de disponibilidad y confiabilidad de las centrales de generación.
  • Desarrollar proyectos de expansión y diversificación de generación eléctrica,  incluidos aquellos que utilizan energías no convencionales y, direccionados a contribuir con el cambio de la matriz energética.
  • Alcanzar procesos con alto valor agregado para nuestros clientes, la Unidad de Negocio y la ciudadanía en general.
  • Maximizar la eficacia y eficiencia de nuestros procesos, a través del desarrollo de actividades de prevención y mejora continua.
  • Continuar ejecutando procesos transparentes de contratación con proveedores y prestadores de servicios.
  • Las políticas de inclusión integral de todos los niveles de la organización a los procesos de mejoramiento continuo, sean debidamente aplicados.
  • Las competencias del personal de la Unidad de Negocio, sean permanentemente fortalecidas.


OBJETIVOS DE CALIDAD



MAPA DE PROCESOS