panoramica2panoramica2panoramica2
Gestión de Calidad

 

POLÍTICA DE CALIDAD


La Unidad de Negocio CELEC EP TERMOPICHINCHA establece la calidad como parte importante de su misión, que busca la satisfacción de sus clientes ofreciéndoles energía eléctrica activa y reactiva, en las mejores condiciones de calidad, con una visión permanente hacia la mejora continua y cumpliendo con los requisitos legales aplicable.

Alineado a los Valores de la Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC EP, la Unidad de Negocio CELEC EP Termopichincha, asume los siguientes compromisos:

  • Operar las centrales bajo estándares de calidad, eficiencia, eficacia y responsabilidad social y ambiental.
  • Mantener la infraestructura técnica que permita contar con altos índices de disponibilidad y confiabilidad de las centrales de generación.
  • Desarrollar proyectos de expansión y diversificación de generación eléctrica,  incluidos aquellos que utilizan energías no convencionales y direccionados a contribuir con el cambio de la matriz energética.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD





MAPA DE PROCESOS



Incrementar la calidad del servicio de suministro de energía eléctrica