panoramica2panoramica2panoramica2
Noticias Gestión de Calidad
CELEC EP Termopichincha se Re Certifica con la ISO 9001-2008
Creado el Lunes, 30 Noviembre 2015


CELEC EP Termopichincha, luego del proceso de implementación del Sistema de Gestión de Calidad iniciado en el año 2007 por Termopichincha S. A. con el propósito  de planear y organizar los recursos de la organización, y mejorar el rendimiento en su gestión bajo los estándares de calidad, mantiene hasta la presente fecha la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma Internacional ISO 9001:2008, emitida por la empresa internacional Bureau Veritas.

 Los días 5, 6 y 12 de noviembre de 2015 en las Centrales  Santa Rosa, Guangopolo y Oficinas Administrativas: que cuentan con el Sistema de Gestión de Calidad, la empresa Bureau Veritas realizó la Auditoría de Re-Certificación. El informe del equipo auditor concluye: el procedimiento de auditoria cumple con lo requerido en las normas ISO 9001 en cuanto a la planificación, ejecución, seguimiento y mejora. Las  auditorías de seguimiento confirmaron que el Sistema de Gestión de Calidad de CELEC EP  Termopichincha en las Centrales Guangopolo, Santa Rosa, Jivino, Sacha, Quevedo y la Administración tienen la suficiencia y estructura requerida por la norma auditada, razón por la cual emiten su recomendación para  que CELEC EP Termopichincha continúe con la Certificación bajo la Norma Internacional ISO 9001:2008 emitida  por Bureau Veritas. Esta certificación cuenta con dos acreditaciones: UKAS (Servicio de Acreditación del Reino Unido) y SAE (Servicio de Acreditación Ecuatoriana).
 
La Re-Certificación del Sistema de Gestión de Calidad es un logro que demuestra el compromiso de la Dirección con la excelencia en la calidad y el mejoramiento continuo institucional, El proceso de acreditación contó con el apoyo de todo el equipo de colaboradores de la Unidad.