headerhome_CELEC4.jpg.jpg

Esmeraldas, 6 de febrero de 2018

Mediante el plan de Gestión Social la Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC EP), a través de su Unidad de Negocios Termoesmeraldas, entregará 100 licencias antivirus Symantec EndPoint Protection V14 que beneficiará a 3.420 estudiantes de la Universidad Vargas Torres, ubicada en la provincia de Esmeraldas.

El evento se realizará este martes 6 de febrero de 2018 en el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Administrativas, a las 16h00, el cual contará con la participación del Ing. Diego Cabezas, en representación del Dr. Francisco Vergara, gerente general de CELEC EP, en conjunto con el Ing. José Guamán, gerente de la Unidad de Negocios Termoesmeraldas, y del Dr. Girar Vernaza, rector del establecimiento.

A través de esta cooperación tecnológica, los estudiantes universitarios, pertenecientes a las cinco facultades, dispondrán de un sistema de seguridad informática para prevenir ciberataques o software malicioso.

Las licencias antivirus, que tendrá la duración de un año, servirán para prevenir bloquear y desinfectar archivos, además de prevenir la infección a través de virus informáticos.  A su vez, se plantea la posibilidad de suscribir convenios en apoyo a esta universidad por parte de CELEC EP durante el 2018.

Estudiantes Universidad

Estudiantes de la Universidad Vargas Torres