CELEC EP TERMOESMERALDAS continua atendiendo con las brigadas médicas a las zonas de influencia de sus centrales en Manabí, en el mes de junio los moradores del sector de la Sequita y el barrio los Ángeles fueron atendidos en medicina general, por el equipo médico de la Unidad de Negocio y de la ULEAM.
Se atendieron 600 personas entre: niños, adultos mayores, personas con capacidades especiales, mujeres embarazadas se beneficiaron de esta actividad parte de nuestro plan de Inversión social.
La Sra. Hermelinda Delgado, Coordinadora General de La Sequita, agradeció a TERMOESMERALDAS por la atención brindada, pues en el sector carecen de una casa de salud y de esta manera han evitado trasladarse hasta otro lugar.
Los pacientes recibieron su medicina gratuita, con información personalizada sobre la prevención de patologías, incluyendo la parasitosis, síndromes gripales, dermatitis; amigdalitis y enfermedades estacionarias producidas por el cambio de clima.