
CELEC EP ELECTROGUAYAS a través del departamento de Gestión Social y Ambiental; en marco del bienestar de los habitantes de los sectores aledaños a sus centrales de Generación. Realizó paseos recreativos donde participaron 900 personas entre jóvenes, niños y adultos, donde a través de diversas actividades, pasaron tiempos agradables de sosiego y de sano esparcimiento .
Entre risas, chapuzones en piscina, manualidades, carreras de ensacados y bailo terapia, los moradores de los sectores; Santiaguito de Roldós II, San Francisco II, Primero de Mayo, 7 de Noviembre y entre Ríos de las comunidades vecinas a las centrales térmicas de generación. Vivieron momentos de descanso, diversión y entretenimiento en los diversos complejos turísticos de guayaquil y la provincia de Santa Elena. Esto con el fin de que los habitantes de estos sectores tengan una pausa en medio de los problemas cotidianos y de las rutinas que enfrentan cada día. Y para que también ellos puedan conocer sobre el programa de cursos que brinda CELEC EP por medio del PLAN DE ACCIÓN SOCIAL.
Estas actividades fortalecen la relación entre nuestra empresa y la comunidad; y ratifican nuestro compromiso con la responsabilidad social de nuestras comunidades.