• Email: cocacodosinclair@celec.gob.ec

  • Teléfono: (02) 3814-300

Direccionamiento Estratégico

Direccionamiento Estratégico


Como unidad de negocio nos regimos al direccionamiento estratégico de CELEC EP.

Visión

Ser la empresa pública líder que garantiza la soberanía eléctrica e impulsa el desarrollo del Ecuador.

Misión

Contribuimos  al desarrollo nacional y al buen vivir, a través de la ejecución de proyectos de generación de energía eléctrica renovable, asegurando la provisión de electricidad con altos estándares de calidad y eficiencia, con un equipo de trabajo  comprometido y competente, aportando al desarrollo integral comunitario y actuando responsablemente con el ambiente.

Valores Empresariales

Compromiso: Honramos todas nuestras responsabilidades como un deber cívico con la Patria, impulsados por nuestra lealtad con la misión de la unidad. La mejor medida de nuestro trabajo, es la consecución de los objetivos buscados, en el marco de las políticas institucionales y de nuestros valores y principios.

Trabajo en equipo: Actuamos en la unidad, sabiendo que la integración sin barreras y coordinada de nuestros esfuerzos es superior a la suma de los aportes individuales. El poder de nuestra inteligencia colectiva es superior a la magnitud de nuestros retos.

Integridad: Nuestras acciones, decisiones y resultados están siempre enmarcados en la legalidad, oportunidad y ética, enfrentando con decisión la corrupción en todas sus formas.

Responsabilidad Social-Ambiental: Proveemos bienestar y desarrollo a las comunidades en que actuamos y a la sociedad en general, equilibrando el progreso con la preservación de la naturaleza y el ambiente.

Pasión por la excelencia: Generamos ideas a fin de generar productos con eficacia, eficiencia e innovación, entregando nuestro mayor esfuerzo a nivel técnico, administrativo y directivo, capacitándonos permanentemente y actualizando nuestras competencias.

Super User

Posted by Super User

La Unidad de Negocio CELEC EP – COCA CODO SINCLAIR, creada mediante Resolución N° 003-2015 del 23 de julio de 2015, es un área administrativa operativa de la Empresa Pública Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC EP).

0 Comments - This is an example slider gallery post type

Leave a comment