• Email: ccs-comunicacion@celec.gob.ec

  • Teléfono: (02) 3814-300

BOLETÍN DE PRENSA


180 niños se beneficiaron de jornada odontológica en el área de influencia del Proyecto Toachi Pilatón

CELEC EP, a través de la Unidad de Negocio Hidrotoapi, en convenio con la Universidad San Francisco de Quito, implementó la novena jornada odontológica “Cuando tú sonríes, nosotros sonreímos”, en la zona de influencia del Proyecto Hidroeléctrico Toachi Pilatón, que, en esta ocasión, benefició a 180 niños de las comunidades del sector.

La jornada odontológica se realizó el 28 y 29 de noviembre y contó con la colaboración de 30 estudiantes de posgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad San Francisco de Quito, quienes atendieron a niños de las comunidades de Mirabad, Pampas Argentinas, la Esperie, La Palma, Sarapullo Bajo, Alluriquín y Praderas del Toachi.

Los brigadistas implementaron tratamientos preventivos, endodónticos y quirúrgicos, de tal forma que los niños de las comunidades de la zona de influencia del Proyecto Hidroeléctrico Toachi Pilatón mejoren su calidad de vida.

De esta forma, la Corporación Eléctrica del Ecuador implementa su plan de Gestión Social y Ambiental que le permite llevar desarrollo a las comunidades en las que se construyen proyectos o permiten generar energía.