BOLETÍN DE NOTICIAS

24 de noviembre de 2022

CELEC EP HIDRONACIÓN APRUEBA EL SEGUIMIENTO DEL PROCESO DE LA CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD EN SUS CENTRALES DE GENERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN

La Corporación Eléctrica del Ecuador, a través de la Unidad de Negocio Hidronación, completó el seguimiento 1/2 del proceso de las certificaciones en Calidad y Ambiente, bajo la Norma ISO 9001:2015 y 14001: 2015, en todas sus centrales de generación y oficinas administrativas. Los resultados se conocieron luego de una auditoría externa, realizada por una empresa de reconocido prestigio internacional.

El proceso se cumplió luego de optimizar el Sistema de Gestión y Calidad, y preparar al personal durante un año, con el fin de lograr buenas prácticas, garantizando la disponibilidad y la confiabilidad de las centrales de generación: Marcel Laniado De Wind, central Baba y oficinas administrativas Guayaquil.

El área de Gestión Organizacional, Programación, Seguimiento y Calidad coordinó las capacitaciones y la ejecución de las auditorías internas bajo las normas antes descritas, considerando la ampliación del alcance del Sistema de Gestión de Calidad.

La Gerencia de Unidad de Negocio destacó el compromiso de los colaboradores para lograr la aprobación del seguimiento 1/2 del proceso de certificación, lo cual evidencia la madurez organizacional durante el último año.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Acuerdo No. 012-2019, emitido por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, comunicamos nuestra política para el tratamiento de datos personales. Para continuar navegando en este sitio debe aceptar los términos de la misma.
Política para el tratamiento de datos personales

CELEC EP
Ir al contenido