• Email: ccs-comunicacion@celec.gob.ec

  • Teléfono: (02) 3814-300

BOLETÍN DE PRENSA


CELEC EP TERMOMANABI entregó botellas de oxígeno medicinal al GAD del Cantón Jaramijó

La Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC EP), a través de su Unidad de Negocio Termomanabí, en cumplimiento al programa integral de Responsabilidad Social y Desarrollo Comunitario, entregó, este 23 de julio de 2020, cinco tanques de oxígeno medicinal, con sus respectivos implementos, al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Jaramijó, provincia de Manabí.

La entrega es parte de una serie de acciones desarrolladas por CELEC EP Termomanabí en favor de la salud de los habitantes asentados en la zona de influencia de sus centrales de generación térmica. Días atrás, en conjunto con otras organizaciones, también desarrolló brigadas médicas gratuitas en el mismo sector.

Marlene Macías, vicealcaldesa de Jaramijó, manifestó su agradecimiento a CELEC EP, por la entrega de estos implementos, que contribuyen a mejorar el tratamiento médico de quienes sufren las consecuencias del Covid-19.

De su parte Roberto Benítez, jefe de Gestión Social y Ambiental de Termomanabí, destacó que es prioritario atender los requerimientos de la población que más necesita en estos momentos. El compromiso de CELEC EP radica en el bienestar y desarrollo de los ecuatorianos y debemos actuar con diligencia ante la emergencia sanitaria que vive el país y Manabí, en particular, comentó.