La Empresa Eléctrica Quito Solicita a sus ususarios que actualicen sus datos

19 de febrero de 2015

La Empresa Eléctrica Quito solicita a sus usuarios que actualicen sus datos en las Agencias de Atención al Cliente o en el portal Web www.eeq.com.ec, para que puedan acceder a beneficios como: mensajes de texto sobre mantenimientos programados en el sector de su residencia, oficina o negocio; recordatorios de la fecha de pago de su planilla de servicio eléctrico e información sobre el Programa de Cocción Eficiente, PEC.

Los datos personales que deben proporcionar los clientes a la EEQ son el nombre, número de cédula de identidad, número telefónico convencional, celular y el correo electrónico.

Cada suministro o medidor está vinculado a nuestros clientes, por esto es fundamental que los datos personales del usuario se encuentren registrados y actualizados en el sistema de la EEQ.

Con su apoyo el personal de la EEQ optimizará la gestión para continuar brindándole un servicio eléctrico de calidad y se guardará todas las reservas sobre su información.

Fuente:  Empresa Electrica Quito

En cumplimiento de lo dispuesto en el Acuerdo No. 012-2019, emitido por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, comunicamos nuestra política para el tratamiento de datos personales. Para continuar navegando en este sitio debe aceptar los términos de la misma.
Política para el tratamiento de datos personales

CELEC EP