Proceso de Selección Simple, Especialistas de Gestión Ambiental, 18 de septiembre de 2025

En cumplimiento a la «Codificación del Reglamento para el Reclutamiento, Preselección, Selección, Vinculación, e Inducción del Talento Humano de la Empresa Pública Estratégica Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC EP.», y la Resolución Nro. CEL-RES-0320-24, se pone en consideración el inicio de la fase de reclutamiento del PROCESO DE SELECCIÓN SIMPLE, para cubrir el cargo detallado en el archivo adjunto.

«14.1.- Reclutamiento / Preselección: Los delegados del área de Talento Humano y del área requirente designados para el proceso de selección simple tendrán la responsabilidad de esta actividad, cuyo objetivo es recopilar todas las postulaciones de los aspirantes potencialmente calificados para ocupar los puestos temporales ofertados por la CELEC EP.

Estos reclutamientos se lo realizarán a través de una convocatoria abierta, a través del uso medios de comunicación tecnológicos corporativos, cuya duración mínima de 24 horas hábiles.»

Nota:

Los aspirantes que cumplan con los requisitos deberán remitir su hoja de vida actualizada, adjuntando los documentos que acrediten su formación profesional (título universitario y registro SENESCYT), experiencia laboral (certificados de trabajo debidamente suscritos); dichos documentos deben ser subidos al siguiente link https://serviciostranselectric.celec.gob.ec/tthh/, con el código a cual corresponde la vacantedesde las 11:00 del jueves 18 de septiembre hasta las 11:00 del viernes 19 de Septiembre de 2025.

Serán considerados únicamente los postulantes que cumplan los requisitos y postulen en la fecha y hora establecidas en la convocatoria.   

Para ver el requerimiento hacer clic aquí

En cumplimiento de lo dispuesto en el Acuerdo No. 012-2019, emitido por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, comunicamos nuestra política para el tratamiento de datos personales. Para continuar navegando en este sitio debe aceptar los términos de la misma.
Política para el tratamiento de datos personales

CELEC EP
Ir al contenido