Visitas

VISITAS A LOS PROYECTOS HIDROELÉCTRICOS

 

  • Las visitas deben ser solicitadas con un mínimo de 7 días laborables de anticipación, para lo cual los Visitantes deberán descargar el formulario de Solicitud, en www.celec.gob.ec/hidroagoyan o pedir una copia de dichos documentos al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Una vez llena la solicitud debe ser firmada por el responsable del grupo, escaneada y enviada al correo electrónico antes mencionado o debe ser enviada a las oficinas de CELEC EP HIDROAGOYAN ubicada en las ciudad de Baños de Agua Santa en el Campamento Los Pinos en la Calle Ambato S/N.
  • La solicitud debe detallar específicamente el motivo y la finalidad de la visita al proyecto.
  • Una vez autorizada la visita por escrito, los Visitantes, el día programado, presentarán dicha autorización al funcionario de CELEC EP HIDROAGOYAN asignado para la misma, quien los recibirá en las instalaciones a ser visitada.

En el siguiente enlace se encuentra el formulario de visitas para los Proyectos Hidroeléctricos Agoyán, San Francisco, Pucará y el Centro de Investigación CIRT:

 

Copyright © 2016 CELEC EP - UNIDAD DE NEGOCIO HIDROAGOYÁN.

TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN

Soporta versiones: explore8.0 safari5.0 firefox3.6

Poker bonus at bet365.com