• Inicio

Termogas Machala contribuye al cuidado del medio ambiente y entregó 142 llantas usadas para reciclar

La Central Termogas Machala, de la Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC EP), de acuerdo con su Plan de Gestión Social y Ambiental, entregó 142 neumáticos (llantas) a la Empresa del Sistema Ecuatoriano de Gestión Integral de Neumáticos Usados (SEGINUS), que tiene el aval del Ministerio del Ambiente para brindar soluciones ambientales totales y garantizar la adecuada gestión y disposición final de los mismos.

Continuar leyendo

Con una inversión de USD 3,4 millones, CELEC EP Transelectric repotencia la subestación Cuenca

Para el traslado del nuevo transformador a la subestación Cuenca, de CELEC EP TRANSELECTRIC, se realizó un operativo especial.

La Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC EP), a través de su Unidad de Negocio, Transelectric inició los trabajos para la ampliación de la subestación Cuenca, que permitirá fortalecer el servicio de transmisión de energía eléctrica a las provincias de Azuay, Cañar, Zamora Chinchipe y Morona Santiago.

Continuar leyendo

El sistema de metalizado robotizado del CIRT estará operativo para mediados del 2021

El Centro de Investigación y Recuperación de Turbinas y partes industriales (CIRT) funciona desde el 2017 e inicia la implementación del sistema de metalizado robotizado.

La Unidad de Negocio CELEC EP – Hidroagoyán inicio la fase final de la implementación integral del Centro de Investigación y Recuperación de Turbinas y partes industriales (CIRT), con la nueva área para el Sistema de Metalizado. Las nuevas instalaciones permitirán realizar una reparación integral de partes y piezas de turbinas hidráulicas y la colocación de recubrimientos que alarguen su vida útil. -

Continuar leyendo

footer3

Copyright © 2016 CELEC EP - UNIDAD DE NEGOCIO HIDROAGOYÁN.

TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN

Soporta versiones: explore8.0 safari5.0 firefox3.6

Poker bonus at bet365.com