Política de Calidad

CELEC EP Hidroagoyán, está comprometida con la satisfacción de los clientes internos y externos, requisitos aplicables mediante un Sistema de Gestión de la Calidad orientado al mejoramiento continuo de los procesos, con enfoque en la innovación y diversificación de modelos de gestión para desarrollar nuevos negocios;

Garantizando a través de la investigación y desarrollo, la confiabilidad y disponibilidad de servicios como los del CIRT: Reparación, Mantenimiento y Fabricación de componentes de centrales de generación eléctrica y partes industriales del sector público y privado;

Incrementando así, la sostenibilidad financiera y de desarrollo en Hidroagoyán, bajo medidas de adaptación y mitigación del cambio climático, respaldadas con el compromiso y aporte del Talento Humano capacitado, competente y motivado, para la mejora continua de la productividad y el desempeño de la gestión de manera oportuna, en constante interacción con las partes interesadas, aplicando la comunicación eficaz y el marco legal en todo el ámbito organizacional, enmarcados en la eficiencia empresarial.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Acuerdo No. 012-2019, emitido por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, comunicamos nuestra política para el tratamiento de datos personales. Para continuar navegando en este sitio debe aceptar los términos de la misma.
Política para el tratamiento de datos personales

CELEC EP
Ir al contenido