CELEC EP – HIDROTOAPI PARTICIPÓ DE LA SIEMBRATÓN 2022

Fecha de Publicación: 13-11-2022

La Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC EP), a través de la Unidad de Negocio Hidrotoapi, en coordinación con el Gobierno Autónomo Provincial (GAD) de Santo Domingo de los Tsáchilas y otras instituciones, participó de la Siembratón 2022.

El evento se llevó a cabo el día, 09 de diciembre de 2022 en un área ubicada junto a la vía de ingreso al campamento La Palma (Km 70 de la vía Aloag Santo Domingo).

A lo largo de la jornada de reforestación se sembraron 400 plantas de distintas especies forestales como endémicas y cítricos, las mimas que fueron, donadas por el Vivero Forestal del GAD Provincial Santo Domingo de los Tsáchilas.

En esta actividad también participo el personal de CELEC EP Hidrotoapi, Técnicos del GAD Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, Miembros del GAD Parroquial Alluriquín y el Instituto Tecnológico Tsáchila, con lo cual se logró el apoyo de 60 personas.

De esta manera, la Unidad de Negocio CELEC EP Hidrotoapi promueve y ejecuta Plan de Manejo Ambiental, eje conservación ambiental, y reafirma el compromiso de seguir protegiendo en medio ambiente de las áreas de influencia. Así como velar por el buen crecimiento y mantenimiento de estas especias sembradas.

Más de 250 personas se beneficiaron de jornadas médicas en zona de influencia de Toachi Pilatón

Fecha de Publicación: 19-10-2022

La Corporación Eléctrica del Ecuador, a través de la Unidad de Negocio Hidrotoapi, desarrolló jornadas de atención médica en las comunidades de la zona de influencia del proyecto hidroeléctrico Toachi Pilatón. Más de 250 personas se beneficiaron de esta actividad en donde recibieron charlas preventivas de salud, atención médica integral y campaña de desparasitación.

La primera jornada médica se desarrolló en la comunidad de Mirabad, ubicada en la parroquia de Manuel Cornejo Astorga, en donde personal de Salud Ocupacional de la Unidad de Negocio Toachi Pilatón, valoró clínicamente a los asistentes, tomando sus signos vitales y otros parámetros médicos. Posteriormente, se dictó una charla acerca de la importancia de mantener buenos hábitos alimenticios y de higiene para la preparación de alimentos. Se entregaron desparasitantes a 80 participantes que acudieron a las jornadas médicas en la comunidad de Mirabad.

En la comunidad de Pampas Argentinas también se realizó la entrega de desparasitantes y se dictó la charla a más de 170 personas que asistieron a la actividad desarrollada por CELEC EP Hidrotoapi.

Estas acciones se enmarcan en el Plan de Gestión Social y Ambiental de la Unidad de Negocio Hidrotoapi, con el cual se busca beneficiar a los habitantes de la zona de influencia del Proyecto Hidroeléctrico Toachi Pilatón.


 

 

CELEC EP - UNIDAD DE NEGOCIO HIDROTOAPI

Poker bonus at bet365.com