CELEC EP y Yachay EP suscriben Convenio Específico de Cooperación Institucional

Con el fin de optimizar recursos y apoyar la gestión entre empresas públicas, el pasado 28 de noviembre, en el cantón Urcuquí (Imbabura), la Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC EP y Yachay EP, suscribieron el Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional.

1yachay2

El convenio suscrito por Fernando Gómez, gerente de CELEC EP TRANSELECTRIC y por Jorge Martínez, gerente general de Yachay EP, permitirá que personal técnico de la Corporación, supervise los trabajos relacionados a la construcción y puesta en servicio de la nueva posición de línea Yachay a 69 kilovoltios, dentro de la subestación Ibarra administrada por CELEC EP.

Yachay EP construirá una posición a nivel de 69 kV en la subestación Ibarra, ubicada en el sector Bellavista de la Ciudad Blanca, para proveer de energía eléctrica a la Ciudad del Conocimiento, a través de una línea de subtransmisión con una longitud de 6.6 km.

Durante su intervención Fernando Gómez manifestó que aportar a instituciones como Yachay EP, para que cuenten con energía confiable y puedan desarrollar sus proyectos enfocados a la investigación son iniciativas que tienen que continuar.

1yachay1

Esta decisión fortalece las instalaciones de Yachay EP y garantiza su desarrollo, el Convenio Específico de Cooperación, tendrá una vigencia 2 años, contados a partir de la fecha de suscripción.

        Ministerio

Poker bonus at bet365.com