headerhome_CELEC3.jpg.jpg

Se pone en conocimiento de la comunidad y público en general, para su revisión el "Análisis Ambiental de la ampliación de la Subestación Salitral" junto con su Resumen Ejecutivo, como parte del Proceso de Participación Social. La Subestación Salitral se encuentra ubicada en la parroquia Tarqui del cantó Guayaquil.

Se receptarán observaciones al documento en el Centro de Información Pública, del 15 al 25 de junio de 2018, en la Escuela Bella María, ubicado en la Cooperativa Jardines del Salado y en los correos electrónicos de los técnicos:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , hasta el 25 de junio de 2018.

La Asamblea de Presentación Pública del "Análisis Ambiental y Social de la Ampliación de la Subestación Salitral" se realizará en la Escuela Bella María, ubicado en la Cooperativa Jardines del Salado, el 20 de junio de 2018 a las 15h00.

Para descargar los documentos hacer clic en los siguintes links: